Ir al contenido principal

Domy

DOMY



Erase una vez, en aquel tiempo de una mañana soleada, estaba nuestra amiga Domy, ella generalmente era una Orca veloz y muy inteligente, en ese momento llegan sus amigas Orcas a visitarla, salen, se divierten, se ríen de los demás, le hacen bullying al pez globo...en fin.
Domy se la pasaba de maravilla, era amiga de todo el mundo y estaba feliz de vivir en el océano, esa misma tarde Domy estaba de regreso a su casa con sus amigas Orcas, cuando de repente. Nota que a lo lejos se acerca un objeto muy, extraño, raro para ellas podría decirlo. El objeto que flotaba sobre el agua se acerca a ellas y, oh sorpresa!, eran humanos?, en serio?...en fin, era la primera vez que Domy veía a un humano de cerca así que llega a saludarlos, todo iba bien hasta que, algo paso...de repente Domy se encuentra atrapada en una malla y una maquina rara la estaba sacando del agua, Domy veía como sus amigas huyen, ella entre mucho miedo, no sabía si esa sería la ultima vez que vería a sus amigas... 
Después de una horas... 



Domy estaba en, una piscina?. Wow!, Domy entre tanta intriga buscaba alguna manera para poder escapar de ese lugar, de repente, se estrella contra un muro que al parecer era trasparente y no lo había notado, Domy se sentía frustrada, como los humanos podían ser tan malos?, por qué razones estaba ella ahí?. Preguntas que no tenían sentido. 

Al siguiente día una humana se metió a la piscina con Domy, por fin, alguien dio señales de vida, la humana tiro una pelota de colores muy llamativos, Domy no comprendía porque la humana le lanzaba esa pelota a ella, no era algo descortés?, pero Domy al rato comienza a jugar con la pelota, al parecer le gusto la idea de lanzar la pelota.



Después de unos días...

Domy cada mañana jugaba con la humana, su entrenadora personal, Domy había aprendido diferentes trucos, se sentía orgullosa de lo que estaba logrando, aun no comprendía porque lo hacia pero si se sentía feliz de como lo hacia, estaba segura de que ninguna Orca de la colonia podía lograr lo que estaba estaba haciendo.



Después de muchos días de practica. Domy comprendía que iba a ser presentada frente a docientasmil personas, era una maravilla, Domy iba a ser famosa. Finalmente llegó el gran día. 

Los entrenadores de Domy se sentían algo nerviosos, no sabían si a Domy por la cantidad de gente se iba a sentir nerviosa y no iba a enseñar los trucos que ella tanto había practicado en tantos días.

Cuando ya iba a comenzar la obra, Domy comenzó por el juego de la pelota que le enseño su entrenadora, wow!, la gente le aplaudía a Domy, ánimos que le permitían seguir demostrando más al publico, Domy presento muchos de sus diferentes trucos, como salta por tres aros, bailar en el agua, cargar a su entrenadora, saltar y sonreír. Todo salió excelente.



Al acabar el show, Domy pudo regresar a su hogar y todo fue con la ayuda de sus entrenadores, con el dinero que recaudaron, lo invirtieron en el océano, pagaron a personas para ayudar a quitar la contaminación que se encontraba en la zona donde vivía Domy. 



Al final de está historia podemos entender que Domy fue una de las pocas Orcas que tuvo la oportunidad de presentar su propio show, se fue una con una gran experiencia y un lindo recuerdo para su hogar. 

Fin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

YO SOY SHARIT Me llamo Sharit tengo 15 años, nací el 06 de diciembre del 2006.  Mis colores favoritos son el azul y el verde, pues curse toda la primaria en un colegio religioso y desde sexto comencé a estudiar en el colegio Tecnológico. Pues en mi infancia no pasaron muchos eventos así muy importantes que digamos. Hace algunos años practicaba en un grupo de danzas, actualmente ya no le dedico mucho tiempo puesto que tiempo es invertido en otras cosas...  Uno de mis viajes así largos, largos, han sido a los que me invitaba mi abuelo antes, como Santa Marta y Barranquilla ⛱ . PASATIEMPOS   Uno de mis pasatiempos favoritos son: Leer 📖 Escuchar música 🎶 Cocinar 🍜 Ver Pelis y series 📺 Pintar 🎨 Fotografía 📸 EXPERIENCIA EN LA CUARENTENA Pues comienzo con mi familia, se puede decir que tuve la oportunidad de conocer mucho más a mis familiares y a unirnos como familia. Disfrute mucho todo ese tiempo que pude disfrutar con mis padres.  En las clases virtuales si fue algo que personalmente